Hoy nos topamos con una noticia que cobra mucho sentido si tenemos en cuenta las advertencias apocalípticas para los últimos tiempos, en que se nos habla de un ser capaz de realizar proezas de tipo paranormal, y con cuyo ejército matará a los santos. La biblia describe a los santos como a quienes son «diferentes», talvez refiriéndose seguramente a quienes no son como los manipulados y controlados por el sistema illuminati. En todo caso esta noticia nos alerta de lo que sigue preparando la élite para los tiempos futuros.
Según el Reino Unido está preparando una serie de soldados con capacidades telepáticas, fuerza sobrehumana y superpoderes…
Personalmente me atrevería a decir que talvez no se trate de soldados normales, es decir… que no sean humanos sino retoños nefilím como los que menciona el génesis, los hijos de los ángeles caídos que realizaban proezas imposibles para los humanos corrientes. Si tenemos en cuenta la conexión de este ejército con nuestro mejor candidato para ser el anticristo, poseedor del más puro linaje reptiliano… no todo suena tan loco y creo que va con la corriente de la teoría conspirativa de este blog. Por qué se toman el tiempo, el dinero y el derecho de «fabricar soldados» para la guerra y para acabar con la vida?
Veamos la nota