Ya hemos visto que los homosexuales están dando mucho de qué hablar y bueno… como era de esperarse, salta la conexión de la agenda gay con el satanismo, tarde o temprano tenía que ser!.
Este hecho se dió en la iglesia bautista de Westboro.
Pero qué tiene de especial esta iglesia? por qué realizaron este acto vandálico precisamente allí a plena luz del día?
Esta es una iglesia independiente, abiertamente homofóbica y está radicada en Kansas en los Estados Unidos, y son conocidos por manifestarse abiertamente contra lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, contra la iglesia católica y contra todo el que apoya todas estas actividades sexuales como son los suecos, mexicanos, británicos, islandeses, canadiences y estadounidenses. Y dicen ser bautistas, es decir, seguidores del bautismo primitivo.
Su eslogan es God hates fags, algo así como Dios odia a los maricones. Su filosofía anti gay fundamenta que todos los males y tragedias del mundo tienen mucho que ver o están vinculadas de cierta manera a los homosexuales, algo que está ligado a lo que en el mundo conspiranóico se llama la Agenda Gay, ellos fundamentan esto afirmando que… se está trabajando para que haya una aceptación abierta y deliberada de la homosexualidad… algo en lo que no están para nada desenfocados, una realidad que vemos cada vez que encendemos la televisión o salimos de compras. Una agenda que está siendo llevada a cabo para que aceptemos algo antinatural como algo normal y natural y sobretodo replicable.
Las fotos del ritual
el sacerdote con los cuernos del Baphomet |
Lo cierto es que se organizó un ritual satánico en la tumba del fundador de esta particular iglesia, con la finalidad de volver homosexual al espíritu de su madre muerta. El acto fué en sí demasiado grotesco ya que se realizó en la tumba de una persona ya fallecida, aparte de que estaban violando un cementerio, que es el lugar donde descansan los muertos, y quien parecía dirigir la ceremonia estaba vestido con un atuendo que nos recuerda al Baphomet
la tumba de Catalina |
Primero se colocaron en escena sobre la tumba dos hombres besándose apasionadamente y posteriormente dos lesbianas, el ritual es conocido como la «misa rosa» y si lograron convertir o no el espíritu de Catalina (la madre del fundador de la iglesia bautista) en homosexual o no, lo que es cierto es que por fin sale a la luz lo que tanto hemos denunciado… la conexión luciferina del movimiento homosexual con el nuevo orden mundial, estos satanistas son quienes están detrás de este movimiento y de mega eventos como el del orgullo gay en el que muchísima gente está cayendo, pidiendo unos derechos y libertades que no saben realmente a dónde nos están llevando, aniquilando lo poco que queda de sociedad y de humanidad en este mundo descarriado.