En los últimos meses en el Reino Unido se han estado haciendo redadas donde han estado cayendo personajes de alto rango a nivel de diplomáticos y políticos , abogados, médicos y otros que han sido acusados o atrapados participar en actos depravados relacionados con el abuso sexual de los niños… pederastas ligados a los anillos de pedofilia.
Entre las historias oscuras que rodean a esos pederastas, se ha vuelto a revivir la de sir Edward Heath, ex primer ministro de Inglaterra y homosexual, en torno a quien giraba una investigación por pedofilia y de participar en el asesinato ritual de un niño. Los señalamientos provienen de parte de ex agentes de policía y presuntas víctimas, un total de más de 30 personas se habían presentado con los reclamos de abuso sexual por parte del ex primer ministro conservador quien lastimosamente perdió la vida en 2005 por una supuesta «neumonía». De esas muertes tan oportunas.
Ya sabemos que quien ostenta el título de «Sir», es porque ha servido de manera fiel a los intereses de la reina de Inglaterra, ser un caballero de honor de la reina conlleva también los honores correspondientes como podemos ver en su funeral, y con él se fueron sus grandes secretos a la tumba. Con él se cumplió eso de… que no hay que hablar mal de los muertos, todas las sospechas con relación a las múltiples denuncias en su contra fueron desestimadas y echadas a la basura.
Las víctimas de este caballero al servicio de su majestad Isabel II, han aportado versiones de las situaciones vividas en los episodios de abuso que se dieron en los 70´s, y aunque ninguno de ellos se conocen entre sí, las declaraciones parecen tener muchos puntos en común, algunos de ellos incluso han presentado material probatorio innegable como fotografías donde incluso se ve a sir Edward manejando un automóvil donde al parecer llegó a transportar a uno de los chicos abusados.
Incluso este fin de semana pasado domingo el jefe de policía de Wiltshire, Mike Veale, considera que las acusaciones son «totalmente convincentes» y planea publicar un informe en junio, esperamos que toda la podredumbre salga a flote. Este jefe de la policía dice que está un 120% seguro de que Eduard Heath era un pedófilo y que las pruebas que han llegado para apoyar las acusaciones son reales.
Mike Veale, un honorable jefe de policía que ha sido firme contra la pedofilia |
Si dejaran terminar las investigaciones y pesquizas por estos delitos, veríamos un desfile tenebroso de personajes de la alta sociedad, de la diplomacia y de la realeza
Lamentablemente los tentáculos de las sociedades secretas en las que están envueltos esos personajes, les ha permitido mimetizarse y que sus delitos nunca se conozcan. La investigación sobre Sir Edward es llamada Operación Conifer y se creó en 2015 a raíz del escándalo de Jimmy Savile
El Sr. Veale fué presionado para abandonar la investigación el año pasado después de que las demandas que han interpuesto una gran cantidad de víctimas, han dejado al descubierto un anillo del pederasta en Westminster que implicaban al ex ministro del Interior, Lord Brittan, y al ex jefe de la Defensa, Lord Bramall, para lo cual han dicho que las acusaciones son infundadas, sin embargo, el jefe de la policía ha seguido firme intentando descubrir más deperastas que onforman las redes de pederastía, ojalá sepa cuidarse y que las élites pedófilas no le pasen factura como ha ocurrido en otros casos donde aparecen suicidados o sufren extraños accidentes.
Este jefe de policía se ha convertido en mi héroe, porque no ha desistido en su empeño de destapar la olla podrida, a pesar de las presiones que han recaído sobre él para que los casos de pedofilia que envuelven a personajes como sir Eduard Heath no salgan a la luz y por el contrario se eliminen las denuncias y las pruebas que pueden llevar a otros pedófilos aún más importantes y que aún están vivos.
Una de las coartadas usadas por los defensores de sir Edward argumentaban que él no podría haber cometido los crímenes de los cuales es acusado, ya que las versiones hacen mención a la utilización de un coche envuelto en uno de los asaltos sexuales, y que sir Edward «nunca condujo un coche» ya que «siempre» había tenido un conductor de la policía con él, nunca había conducido un auto porque no sabía manejar y nunca lo había necesitado.
A pesar de las alegaciones de los defensores de sir Eduard Heath, hay pruebas de que él se compró un rover 2000 cuandó trabajó con la dama de hierro, Margareth Thatcher, otra encubridora de pedófilos y super amiga de Jimmy Savile.
Maggie, la encubridora de los engendros demoníacos pedófilos al servicio de la reina Isabel
Indigna ver cómo durante años hubo denuncia tras denuncia y los que estaban encargados de aplicar todo el peso de la ley, sencillamente se convirtieron en los encubridores de decenas… cientos… miles de pedófilos.
Sir Malcolm Rifkind por ejemplo, se quejó de que la reputación de sir Eduard Heath estaba siendo «manchada» con esas «falsas acusaciones»… otro «sir» al servicio de su majestad pedófila.
La sexualidad de Heath siempre estuvo en entredicho y era fuente de muchas especulaciones a lo largo de los años. Algunos creían que era gay, otros decían que era «asexual»… sí… como Michael Jackson por ejemplo.
En un momento dado, estaba siendo investigado por no menos de cinco fuerzas policiales el Met, Wiltshire, Hampshire, Kent y Jersey pero todo siempre se quedó en un bajo perfil y encubrimiento de alto nivel, protegidos por esas sociedades secretas a las que pertenecen.
Los medios de comunicación manipulados por la élite han obviado hablar del tema durante , un insulto a las víctimas de las cuales hemos visto una y otra vez que no les importan. A pesar de todo ese estrepitoso silencio respecto a esas élites adineradas, corruptas, pedófilas y satánicas, muchas acusaciones están teniendo lugar así como algunas detenciones, demostrando que en las altas esferas de la sociedad se manejan inquietantes parafilias que hace rato sobrepasaron lo delictivo, y peor aún, ligadas a ese mundo ocultista plagado de rituales y sacrificios de sangre.
el príncipe Carlos muerto de risa junto a su amigo pedófilo Jimmy Savile |
El gran inconveniente para cazar a los peces gordos, es sencillamente que todos están resguardados por sus secretos que los acompañarán a la tumba, alcaldes, policías, jueces, abogados, diplomáticos, y hasta reyes y príncipes de la corona con sus pactos de silencio sopena de muerte… lo vimos ya con el caso de Jimmy Savile super amigo del príncipe Carlos de Inglaterra, contra quien hubo cientos de denuncias por abusos sexuales, necrofilia, rituales satánicos, denuncias que nunca se hicieron públicas y su perfil de pedófilo apenas se vino a mencionar después de muerto… como el caso de sir Eduard Heath.
En este caso, sir Eduard Heath ya era un decrépito anciano homosexual satánico pedófilo pervertido que ya no sirvía a los intereses de la élite, ya le dieron sus honores nombrándolo «Sir»… caballero templario defensor de la reina de Inglaterra y su linaje pederasta así pasó a la historia.
Ellos, los que quedan, esos que conforman los anillos de pederastía, son los que seguirán abusando y gozando, mientras que sus sirvientes serán echados a las serpientes porque ya no sirven
Otros post relacionados
Justin Trudeau primer ministro mk ultra pro agenda gay, pro abortista, pro Israel, pro nuevo orden mundial, pro islam, pro marihuana, pro zoofilia katecon2006.org/2017/02/20/justin-trudeau-primer-ministro-canada-es-un-mk-ultra-ecumenico-pro-agenda-gay-controlado-por-los-illuminati/
Fútbol illuminati destapa redes de pedofilia katecon2006.org/2016/11/28/futbol-illuminati-y-redes-de-pedofilia-se-destapa-el-escandalo-de-los-abusos-sexuales-a-ninos/
Asesor gay de la reina Isabel de Inglaterra pide que se puedan tener relaciones sexuales con niños a partir de que estos tengan 4 años katecon2006.org/2015/03/24/asesor-gay-de-la-reina-isabel-pedia/
Denuncian rituales satánicos de parte de la realeza holandesa katecon2006.org/2014/09/14/denuncian-rituales-satanicos-y/
Principe Carlos, pedofilia, vampirismo katecon2006.org/2013/04/17/principe-carlos-confirma-ser-pariente/