flúor, estupidizante, tóxico, sedante, acumulativo

Del flúor ya hemos hablado en algunos videos, especialmente de los daños que causa en el organismo, desde manchas dentales hasta solidificaciones en la glándula pineal estupidizándonos y dejándonos zombificados como lo requiere la élite.  Hoy mostraremos cómo hacer nosotros mismos la pasta de dientes, ya que es hora de ir buscando alternativas eficientes a lo que usamos hoy en día.

Si estas pastas dentales las hace la élite, las promociona la élite en sus comerciales subliminales de televisión, no podemos pretender que en realidad esas pastas dentales sean para bienestar de  nuestra salud oral, acabar con la caries y la placa dental.

El flúor lo usaban en los campos de concentración nazis para doblegar la voluntad de los enemigos y encontraron que adicionándolo al agua daba excelentes resultados, de hecho los sedantes más famosos y peligrosos que usan en los hospitales psiquiátricos contienen precisamente fluoruro.

Las técnicas no han cambiado hasta el día de hoy y  todos los dictadores y gobiernos illuminati lo siguen usando en el agua y usan los medios que están a su alcance para convencernos de sus «beneficios»….y bueno… esta recomendación es para quienes no quieren seguir siendo borregomatrix y que no desean tampoco que sus hijos lo sean.

glándula pineal atrofiada por
depósitos de flúor

Otras opciones alternativas a la pasta de dientes tradicional están las que se consiguen en el mercado o tiendas naturistas y que están hechas a base de plantas como caléndula, canela, sábila o aloe vera entre otros elementos que ayudan a controlar problemas de encías y caries, y que lógicamente no tienen químico alguno ni mucho menos flúor.


Hay otra alternativa que es el agua hipertónica de mar que la están usando muchas personas también y con buenos resultados.  Así como también existen los cepillos dentales iónicos cuyo principio de acción se basa en el no uso de pasta dental ya que lo que se usa es el movimiento de electrones y iones, unas excelentes alternativas para irnos saliendo de todos estos productos comerciales que tienen una sola finalidad y es la de mantenernos esclavizados y como seres no pensantes.

Una última recomendación, si ustedes no pueden o no desean dejar de usar su pasta dental tradicional y para aminorar la exposición al flúor, les recomendaría que minimicen la dosificación, es decir, no usarla en la cantida
d que nos acostumbran mostrar en la televisión sino que la dosis debería ser del tamaño de una lenteja, así los efectos colaterales del flúor en el organismo y en la glándula pineal podrán ser aminorados notablemente.

dosis nociva de pasta dental
dosis pequeña si usan pasta dental tradicional

A continuación veremos el video donde aprendemos cómo hacer nosotros mismos nuestra pasta de dientes y sobre el cepillo iónico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *