Se trata de Rosmery Avila quien comparte su testimonio de su vida en el ocultismo.
Debo aclarar que aunque el testimonio no es muy amplio, lo comparto porque a través de Rosmery pordemos ver cómo actúan los walk-in y cómo nos manipulan para llevarnos a su mundo de las tinieblas y oscuridad a través de esas emociones negativas que tanto los empoderan. En este relato comprenderemos algunas de las estrategias usadas por las entidades de la oscuridad para atraernos siempre hacia ellos y que terminemos practicando actividades que nos alejan del PAdre y de la verdad, con el único objetivo de mantenernos en completa oscuridad espiritual.
El testimonio arranca al minuto 11, lo advierto porque hay personas sensibles a cierta manera de hablar y el inicio es un poco ruidoso así como otras partes del testimonio con la voz muy agitada y alta y puede molestar los oídos, sin embargo vale la pena oir lo que tiene para contar de su mundo en la brujería y cómo es que llega allí por causa de las emociones negativas.
Rosmery nació cuando su madre tenía 45 años y el padre casi 60, ella es la última de los hijos y como era la más pequeña, era la más consentida de todos, dando la apariencia entre sus otros hijos de que solo ella era importante. Sin embargo a pesar de tanto amor que Rosmery recibía, eso se le convirtió en un problema ya que despertaba celos entre sus otros 5 hermanitos y aunque también tenían amor y atención, algo les hizo pensar que ella era la preferida.
Así creció el rechazo de parte de esos hermanos hacia Rosmery y unos incontrolables celos, algo que se le convirtió en un gran tormento, porque en apariencia todo lo mejor era para ella pero no entendían que era la más pequeña e indefensa y requería otros cuidados.
Ese odio que recibía de sus hermanos hizo que en ella creciera un sentimiento de culpa que la atormentaba, insultos, palabras malintencionadas eran su pan de cada día, y mientras su mamá le decía no les prestes atención que lo que importa es que yo te amo, no hablaba con sus hijos para reclamarles o exigirles que cambiaran de actitud.
A los 18 años Rosmery empezó a estudiar enfermería y conocería otro lado del amor, se consiguió un novio que le hizo ver el mundo de otra manera y haciéndole olvidar los malos ratos y desplantes que recibía en casa. Sin embargo debido a la sobreprotección de parte de su madre que talvez sintió celos de que Rosmery tuviera novio y robara el amor que por años le había dado, ésta empezó a manejar otro tipo de emociones como los celos y la rivalidad y a comandar al novio de Rosmery como si fuera su propio marido con actitudes egoístas y autoritarias, algo que se volvió incómodo para el novio de Rosmary, que luego se convertiría en el padre de sus 3 hijitos.
La relación del novio de Rosmery no era muy buena con sus suegros y tampoco con los hermanos de Rosmary, pero él que era un tipo noble hacía su mejor esfuerzo, sin embargo ellos no desaprovechaban ninguna oportunidad para destilar su odio contra Rosmery y contra él también. Muy pocos saben que una de las emociones preferidas por los walk-ins para parasitar a una persona, una de las emociones más fuertes que abre portales de par en par es precisamente el sentimiento del rechazo, esa es una emoción que abre portales y permite que ellos puedan influenciar en esa persona de manera mucho más decisiva.
Esos sentimientos de rechazo de parte de sus hermanos hicieron su efecto posteriormente cuando Rosmery había terminado sus estudios de enfermería y había iniciado un trabajo ganando buen dinero, así empezaron nuevos sentimientos de superioridad, de autosuficiencia y es así como hace a un lado al padre de sus hijos y empieza a darse su vida a su acomodo, con plata suficiente para hacer lo que quisiera
Tras abandonar a su esposo empezó a consumir alcohol, la promiscuidad teniendo relaciones con divesos hombres especialmente casados, pero interiormente todo eso no la llenaba, para ella se le convirtió en un reto ser mejor que sus hermanos que tanto la humillaron, para ella en ese momento no bastaba con mostrarles que tenía buen dinero para comprar y conseguir lo que quisiera, que se podía pasar de fiesta, ser mejor era mostrarles que ella hacía lo que se le antojaba mientras que ellos no podían hacer lo mismo que ella.
Ya con todos esos portales abiertos, fué inducida desde el mundo espiritual para irla introduciendo en el mundo del ocultismo empezó visitando a una señora que leía la mano, que adivina el futuro a través de lo que se conoce como quiromancia.
Ella no había caído en cuenta que desde niña tenía unas cualidades a las cuales nunca les prestó atención, como que al fijar su mirada en la pared o las nubes, ella veía unas figuras que se formaban, o que al mirar a una persona podía percibir lo que había en ella, si era una persona con buenas intenciones o era mala persona, algunos dones que tienen algunas personas desde su nacimiento pero personas a las que los walk-ins están más interesados en extraviar.
Rosmery se convirtió poco a poco en la vergüenza para su familia y de sus hijos, ya que era vox populi que era una borracha y mantenía con hombres diferentes y que además estaba consultando brujas, pero en aquel tiempo no tenía el dicernimiento para ver dónde estaba metiéndose… algo que es promocionado de manera que nadie percibe el peligro.
el ocultismo promovido en google play como si fueran juegos |
adivinación por medio de la taza del café promovido como un juego en googleplay |
Luego empezó a visitar a otra adivina que leía la taza (del café o el chocolate o el té), y para Rosmery fué insuficiente y poco profesional lo que le dijo esa adivina, así que tomó la taza y en un tono arrogante le dijo que eso no la convencía y que por el contrario sería ella quien le diría lo que era verdaderamente adivinar con la taza
Así que Rosmery empezó a ver que podía a hacerlo mucho mejor y es como Rosmery se dedicó a leer no solo la taza, las cartas, la mano, sino a hacer hechizos hasta que se le convirtió en algo que realizaba las 24 horas del día, se obsesionó con todo ello, la magia roja, magia verde, magia negra, magia blanca, usándolos para «beneficiar a otras personas».
Estos demonios son mentirosos y aunque había nacido con algunos dones espirituales, el demonio la tomó para su beneficio atando a Rosmery y a otras persona, convirtiéndolas en instrumentos para sus fines que son solo destrucción. Rosmery ya no era bienvenida en su casa y su madre a pesar de su gran amor le decía que no entrara en su casa porque estaba llena de demonios y Rosmery se llenaba de indignación y de rabia y mandaba a esos demonios a instigar a su propia familia para no dejarlos dormir ni tener tranquilidad en las noches, los ataques de insomnio sobre su propia madre y hermanos era diario.
Llegó un momento en que la magia negra, la magia verde, la magia blanca o la magia roja ya no le hacía efecto. Ella misma reconoce que cuando una persona consulta brujos, adivinos, hechiceros, quedan pactados y unidos con demonios… algo que nunca les advierten esos tales adivinos.
Cuenta además que esa amargura que le fué implantada en su infancia por causa del rechazo, la repetía inexplicablemente hacía con sus propios hijos, frustración transformada en malos tratos, gritos, humillaciones que de una u otra manera iban afectando el sano desarrollo de los pequeños .
Rosemary llegó a creerse dios, esa mentirita tan promovida en la new age, eso de «soy dios»… y se iba a enviar espíritus en las casas, les ponía chupones a los hombres en la espalda a través del desdoblamiento astral y sólo con el ánimo de que al día siguiente las esposas de ellos les pelearan y hasta se divorciaran ante dudas de infidelidad, todo provocado desde el mundo astral que es más real de lo que la gente puede imaginar.
Rosmery enviaba animales para molestar y enviar maldiciones, confiesa haber enviado grillos, salamandras, gatos para llevar disturbio a otras personas y enfermedades e incluso advierte que en ocasiones hay tranquilidad en la casa y de repente llega una oleada de insectos de lo más terrible que la gente no sabe explicarse cómo apareció ello allí y dice que es debido a intervención demoníaca y que son enviados por ocultistas para afectar, molestar e incluso enfermar a las personas.
Ella provocaba insomnios, hacía que se oyeran golpes y estruendos en los techos de las casas y a veces se oían como gatos peleando en el techo pero dice que por causa de esas intervenciones de hechiceros para hacer que la gente tenga miedo y no puedan dormir.
Noche y día encendía tabacos invocando energías que le ayudaran a lograr sus deseos, y confiesa haber invocado 12 espíritus para afianzar todos los hechizos que realizaba para ella y para su clientela.
Uno de esos espíritus es conocido en la new age y el mundo de la brujería como águila blanca, otro como águila negra, águila de fuerza, el espíritu de una bruja muerta llamada Emma, un indio llamado Turubumba, un chino llamado Tzin-tZai, otro llamado «honorable»
Rosmery dice que el más poderoso era Tzin-Tzai y con el que Rosmery había hecho un pacto por 4 años y al que alguna vez le reclamó porque sus hechizos después de 3 meses ya no funcionaban tan efectivamente como antes, esas mismas entidades demoníacas que se disfrazan de luz, cínica y descaradamente le decían además que cuando hubiera gente orando cerca de donde se estuviera haciendo los hechizos era muy malo porque entonces sus humos de sus tabacos y hechicerías no llegarían ni a la esquina y no serían efectivos, y era porque había una vecina de la casa de atrás de la suya,que tenía que levantarse muy de madrugada para trabajar elaborando alimentos para vender en horas de la mañana.
Esa mujer era cristiana y veía a Rosmery haciendo sus hechizos siempre por la noche alrededor de las 3 de la madrugada y siempre oraba por ella para que no solo esos hechizos no fueran a hacer males a otros, sino para que esa mujer practicante de ocultismo, un día dejara de invocar poderes oscuros… esa era la razón por la cual habían perdido efecto sus poderes destructivos.
En la new age estos espíritus son conocidos ampliamente ya que conforman parte de la hermandad blanca, la misma hermandad de Saint Germain, Ashtar Sheran y los maestros ascendidos. AGUILA BLANCA precide la Gran corte de las águilas, acompañado del Aguila Azul, Aguila Roja, Aguila Verde, Aguila Negra y el aguila real…. que no son realmente águilas… sino un reconocido halcón.
Ese halcón o águila es recurrente como animal totémico en todo tipo de experiencias de ayahuasca, yagé y aparece muy constantemente en experiencias chamánicas, ya que es uno de los parásitos walk-in más importantes.
Muchos productos son hechos basándose en el culto, adoración e invocación a entidades, espíritus y llama la atención los nombres de algunos de ellos
Rosmery habla de tres clases de pactos satánicos de los que ella conoce aunque lastimosamente el testimonio se pierde en su gritería religiosa y no hace mención a un detalle realmente interesante.
Ella menciona que uno de esos pactos tenía que ver con una amiga suya que también gustaba de la brujería, ya que como saben, hay que dar un sacrificio para poder hacer el pacto verdad?, pues Rosmery no estaba dispuesta a entregar ni a sus hijos, ni a sus padres, ni a sus hermanos aunque eran odiosos con ella, así que a los demonios esos de la hermandad blanca, les entregó el nombre de su amiga para que con ella hicieran lo que desearann. El otro pacto tiene que ver con su familia pero eso ella lo desconocía, es así como en su familia desde que ella se metió con esas entidades, sólo era un campo de batalla, ella trabajaba con sus espíritus pero su familia vendía drogas, acabando con la vida de otras personas a la vez y sus hijos habían empezado a seguir también malos caminos.
Ella misma reconoce que el rechazo puede llevar a una persona a los más bajos mundos y es lo que ocurrió con ella, sin llegar a medir las consecuencias que trascienden el mundo de lo físico.
Rosmery estaba empezando a buscar una manera de cambiar su estilo de vida y por una razón muy importante, y había ido ya a algunas congregaciones religiosas pero esto incomodó a los seres águila de la hermandad blanca, y es como esas entidades comienzan a atacar a la persona, en este caso a Rosmery.
Rosmery manifiesta erradamente en su testimonio que fué Dios quien la llevó a cobrarle cuentas, pero no es Dios sino esas entidades que cobran la «traición» de la peor manera a quien rompe los pactos con ellos, a quienes quieren dejar el camino que ellos le habían trazado a la persona. Además empezó a buscar de Dios en vista de que su hogar estaba destruído, y en torno a sus hijos había comenzado a notar que ellos habían iniciado sendas por caminos no muy adecuados, esa fué la razón que la impulsó verdaderamente a buscar la salida, se puede entender que sus nenes estaban siempre de pelea en la calle y muy probablemente tomando el mundo de las drogas.
Así es como Rosmery culpa a Dios de haber perdido su buen empleo que tenía de enfermera y donde ganaba buen dinero, ella cree erróneamente que eso ocurrió por un ajuste de cuentas con el altísimo, aún cuando dice ser predicadora, no sabe que eso no eran obras del Padre.
Dejó la brujería, dejó todas esas actividades, iba a la iglesia y a aprender de Dios, pero… seguía en una relación indebida con un hombre casado que no quería dejar a un lado, un hombre que además consiguió usando pactos con los seres de luz de la hermandad blanca y sus hechizos. Empezó a depender entonces económicamente del tipo casado en vista de que no tenía empleo, sin embargo su familia le decía que lo dejara y cortara para que no viviera una conversión cristiana falsa e hipócrita.
Pero en lugar de dejarlo, se fué con él a vivir a otro lado donde ni su familia supiera de ella ya que estaba convencida de que su familia, los que siempre le hicieron la guerra, ahora querían quitarle la «dicha», la poca felicidad que le quedaba al lado del hombre casado del que se había encaprichado, de hecho ya con otras de sus parejas había usado hechizos para que se separaran de sus esposas pero luego los tiraba a un lado.
Sin embargo ella no desistió en su búsqueda de salida del ocultismo no tanto por el ánimo de cambiar sino de ver a sus hijos por malos caminos y empezó a asistir a otra congregación religiosa donde se había ido a vivir.
Allí uno de los primeros sermones la inquietó un poco ya que sintió que el pastor se refería a ella, así que luego le manifestó su situación de convivencia con el tipo casado. El pastor la alentó por su valentía de reconocer su error, sin embargo le recalcó que no era una situación que fuera aceptable para alguien que está ya en la búsqueda de Dios y estaba empezando a abrir sus ojos espirituales, que era algo incompatible con las enseñanzas bíblicas, así que le recomendó dejarlo.
Ante la negativa de Rosmery de abandonarlo por su propia voluntad, el pastor le propuso a ella orar y que fuera Dios quien decidiera con relación al tipo casado, que si esa relación era de Dios pues que ella lo sabría, Rosmery le dijo que aceptaba el reto, que aceptaba la decisión de Dios en cuanto a esa relación pero que sino pasaba nada ella pediría que el tipo se divorciara de la esposa para irse con ella definitivamente y que el pastor debía ayudarle (con oración) y el pastor pues también aceptó porque sabía el desenlace.
El tipo casado era alguien adinerado, además porque a Rosmery no le gustaban los hombres pobres o normales y era él quien le ayudaba en ese momento a llevar todos los gastos, colegio de sus hijos, arriendo, comida, etc.
Así que al cabo de una semana, se vieron los primeros resultados de esa oración, y así de la nada a ese hombre casado se le empezó a bloquear todo en su vida, ya no había dinero para Rosmery ni sus hijos y ella finalmente entendió que eso era una señal de Dios para finalmente dejar al hombre casado, y es como Rosemary lo abandonó y se devolvió para su hogar donde su madre y hermanos.
Pero el drama apenas empezaba, su situación económica era mala y no encontraba empleo convirtiéndose en una carga para su madre, haciendo que sus orgullos, arrogancia y ambiciones que la caracterizaban, fueran arrastradas por el piso porque no tenía ni para comprar su shampoo favorito o jabón de olor para lavar la ropa y apenas tenía para darle comer a sus hijos quienes le reclamaban que se querían ir a donde su padre ya que se sentían culpables de que estuvieran en esa situación tan precaria, aún así siempre prohibía al padre de sus hijos que los viera.
Ella no entendía y siempre culpaba a Dios de estar sufriendo esas penalidades, aunque lo culpaba no de manera negativa sino que consideraba que eran los castigos de sus pecados, sin entender que por el contrario, eran esos seres águila roja, águila azul, águila negra, águila blanca, el chino, el indio, el espíritu de la bruja, que querían que desistiera y volviera con ellos gozando de nuevo de todo lo que quisiera.
El padre de sus hijos ya tenía otra mujer pero ella le permitió finalmente visitar a sus hijos ante la insistencia de los pequeños y empezó a ver cambios extremos en sus hijos, ya no eran los peligrosos chicos que más pelea buscaban en la calle, habían dejado la agresividad, ese padre se vuelve entrañable compañero de sus hijos y su otra mujer que tenía sencillamente lo abandona por permanecer más tiempo junto a los hijos de Rosmery que en su propia casa, y es después de 4 años que Rosmery vuelve con su esposo, quien finalmente termina entendiendo que siempre amó a su mujer y que lo que les pasó no ocurrió por capricho de Rosmery sino que en su separación influyeron aspectos de tipo espiritual porque a esos demonios solo les interesa acabar con el amor, herir, acabar con las familias.
Cuántas personas acuden donde supuestos asesores espirituales que realmente han pactado con demonios y desconocen todas las estrategias que usan los walk-in para parasitarlos?