Buscando en la red, encontré este material de 2010 donde Benjamín Fulford Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la «máquina de hacer terremotos» contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.
El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,»hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial».Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.»EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta» .
«¿Hasta cuándo?» es la pregunta que uno se hace.También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aún duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.
Aunque muchos crean que lo de Japón fué mera casualidad pues vean el video que ya tiene su tiempo de haberse publicado, video profético? juzguen ustedes mismos