El titular de este post creo que no le gustará a muchos fanáticos del famosísimo actor y levantará algunas ampollas, porque mucha gente aún cree que sus artistas favoritos, los más sexys de HOllywood serían ajenos a toda la podredumbre corrupta de la industria satánica del entretenimiento, como si estuviesen resguardados en una burbuja y así casi que permanecido inmaculados como la virgen María y que así es como llegaron a la fama, se volvieron multimillonarios y han recibido honores, premios y condecoraciones….. todo gracias a su talento… y gracia


Ya hemos visto muchas veces que para ser famoso hace falta mucho más que tener una buena voz, un carácter arrollador, carisma y ser polifacético…. hay que tener amigos en las sombras,  vender los principios, los valores si se quiere llegar a la cima y es hora de preguntarse hasta dónde seguiremos contribuyendo a mantener la industria satánica y pedófila del cine y de la música fortalecida? bastaría con dejar de comprar discos y dejar de ir al cine…. pero cuántos de los que no están de acuerdo con la pedofilia y el satanismo, están dispuestos a renunciar a un par de horas de «diversión» en el cine o en un coliseo dejando de ver a sus artistas favoritos?.


Como dice el titular del post, estaremos hablando de John Christopher Depp II mejor conocido como  Johnny Depp, nacido en Owensboro Kentucky el 9 de junio de 1963…  actor, productor, director, guionista y también músico de la banda «los vampiros de Hollywood»… un nombre que como veremos no sale de la casualidad, su banda la conformó con el satanista Alice Cooper que hoy posa de ex satanista.   


Podría decirse que Johnny Depp es uno de los  más talentosos artistas de Hollywood, podría decirse que uno de los mejores en realidad, que a la hora de caracterizar sus personajes lo hace metiéndose de lleno.  De ahí que todos sus personajes que ha representado se han quedado para siempre en la mente de fans y no fans, como el chico manos de tijera, su personaje de Charlie y la fábrica de chocolates, Jack Sparrow de piratas del Caribe, la ventana secreta, la novena puerta, Alicia en el país de las maravillas etc, pero talvez el papel más recordado de los últimos tiempos ha sido el verlo como es en realidad, histérico, agresivo, borracho, drogadicto y golpeador de mujeres como sucedió en su propio hogar contra la que fuera su esposa, la también actriz Amber Heard, con quien se casó después de abandonar a su mujer de entonces (Vanessa Paradis) y a sus dos hijos sin importar qué pasaría con ellos, rompiendo lazos con los pocos amigos verdaderos que tenía y hasta con su hermana, la única de la familia que aún creía que podía llevarse bien con él…. su violencia extrema siempre ha quedado de manifiesto golpeando integrantes del equipo en el set de grabación, periodistas, asistentes, empleados de restaurantes y hotel etc.



Muchos fans y gente del medio salieron en su defensa cuando estalló el escándalo por haber golpeado a su mujer diciendo que era falso, que querían dañar su imagen, olvidando su largo historial de agresividad documentado por años episodio tras episodio, como cuando estuvo involucrado con Kate Moss, con quien tuvo una relación enfermiza, tóxica y orquestada y quien era la que siempre trataba de calmarlo cuando se hospedaban en los hoteles ya que Johnny siempre terminaba acabando con todo el mobiliario, y con quien tenía una extraña relación también envuelta en abuso doméstico, la falta de memoria de los medios y los fans a veces resulta abrumadora.


Resultado de imagen de vanessa paradis mk ultra
Vanessa Paradis
para Coco Chanel
en una jaula

Toda esa agresividad y violencia no surgen como episodios desligados uno del otro ni producto de sus adicciones a las drogas o el alcohol, sino como una reacción de su inconsciente a los abusos que sufrió muy seguramente en su infancia, adicciones al alcohol y las drogas surgen más frecuentemente en víctimas de abusos sexuales especialmente.

siempre la simbología de la
víctima MK ultra enjaulada
Vanessa Paradis ex esposa de
Johnny Depp



En una entrevista para Rolling Stones dijo que su madre era talvez la mujer más perversa y mala del mundo, así que ya podemos imaginarnos cómo fué la infancia de uno de los actores más prolíficos de la historia reciente del mundo del entretenimiento, para que una madre sea la más perversa y mala es porque tuvo que haber hecho muchas cosas cuestionables…hay madres asesinas, violadoras, violentas, agresivas pero la de Johnny Depp era la más mala y perversa del mundo.


En esa misma entrevista dijo que era una mujer brutal que lo golpeaba a diario y muy seguramente otras perversiones que nunca se atreverá a contar…. su problema de drogas y alcohol surgen de conflictos y traumas infantiles, no precisamente de golpecitos que le hubiera dado su madre sino más por cuestiones relacionadas con abuso sexual, no sería el único famoso que hubiera nacido en el seno de una familia perversa, abusadora y pedófila.


Su ex mujer Vanessa Paradis por ejemplo y con la que tuvo una relación relativamente larga de 14 años y con la que a pesar de que no se casó, los medios consideraban que era la pareja más estable de Hollywood, llegó a la fama siendo muy chiquita, a la edad de 8 años tal como las estrellitas de Disney o Nickelodeon y a los 14 se volvería famosa con una canción con connotaciones de tipo sexual y llamada Joe Le Taxi, y quien siempre manifestó sentirse como una hada encerrada en una jaula…. encerradas en una jaula… como suelen tener a las víctimas de control de la mente.  En jaulas es como suelen mostrar en películas y videos a los esclavos sexuales.  Vanessa a los 17 años sacaría otra exitosa canción que parece más bien el diálogo con un demonio con el que pactó…. sería por eso su unión con Johnny Depp?

Vanessa mostrando el ojo de Horus illuminati, para quien
siempre trabajó, a quien debe su fama

El bar reptiliano de Johnny Depp y el sacrificio ritual

 En 1993 Johnny Depp  mientras estaba con su ex Kate Moss, abrió un bar o centro nocturno llamado the viper room donde eran comunes las drogas, los excesos, las orgías y donde se puede ver para quién ha trabajado todo el tiempo Johnny Depp…. o no ven la forma de reptil del logo?… el mismo logo que se mantiene hasta el día de hoy… 



En ese lugar moriría en extrañas circunstancias poco tiempo después de inaugurarse Viper Room, un joven actor (maltratado como JOhnny Depp e hijo de un pedófilo que lideraba una secta) y llamado  River Phoenix nacido un 23 de agosto, perdería allí la vida a sus 23 años en una noche en que Johnny Depp y otros que se volverían luego muy famosos, celebraban la fiesta satánica del Halloween… 


Algo normal y cotidiano verdad? un actor MK ultra inaugura un club nocturno cuyo logo es un reptiliano y a los pocos días en la fiesta satánica del Halloween muere allí mismo un joven actor también nacido en una familia pedófila abusadora maltratadora MK ultra rodeado por el número 23… todo se quedó en que el chico bebió de una copa equivocada cargada de drogas. 


Para muchos todos esos episodios son «solo casualidades» y hasta el día de hoy Johnny Depp sonríe cuando le preguntan por ese tema específico, ya que todos piensan que Johnny Depp ciertamente mató a ese actor por culpa de los celos que le producía la cercanía de este con Wiona Ryder, la mujer por la cual estaba no enamorado sino obsesionado hasta los tuétanos, pero quienes plantean esa teoría obvian… olvidan que River Phoenix era gay y que a ese bar acudían especialmente ocultistas, satanistas.


Tras la muerte de ese joven actor en el bar de Johnny Depp, su película que había estrenado recientemente con miras al adoctrinamiento hacia la agenda gay llamada Mi Idaho privado y donde protagonizaba un romance con el machote Neo de la película Matrix, Keanu Revees, se volvería muy famosa, convirtiéndola en una de las preferidas del colectivo LGTBi…. aunque su trasfondo es bastante negativo no cabe duda que moldeó mentes débiles no solo para la aceptación de gays, lesbianas, transexuales sino demás inventos de la élite.


Agenda gay para la cual Johnny Depp ha estado contribuyendo juiciosamente, como él mismo dijo en una entrevista, que todos sus personajes siempre llevan mucho maquillaje o lleva siempre mucha joyería encima o se mueve de manera alocada porque todos son homosexuales, refiriéndose a los ademanes femeninos de Jack Sparrow y la mayoría de sus personajes y él decía que era que todos los papeles que ha hecho han tenido ese imperceptible pero visible toque homosexual.




Johnny Depp como una sexy rubia,
contribuyendo a la agenda gay.  Johnny Deep como un travesti homosexual
en la película cry baby donde se besa con hombres


Muchos dudan que los famosos que más admiran estén contribuyendo voluntariamente a imponer el nuevo orden mundial sodomita y que  practiquen algún tipo de satanismo o hayan hecho pactos a cambio de fama, les parece difícil imaginarlos invocando a Satanás en ceremonias rituales mágicas con orgías sexuales incluídas, pero recordemos también que muchos de ellos han nacido en familias donde se practica el satanismo generacional y que esas familias han ofrendado a sus hijos para servir en la agenda del nuevo orden mundial que en otras palabras….. es el reino de Satanás.  Muchos de esos hijos han crecido conscientes de su papel y lo vemos en casos como el de Ariana Grande o Miley Cyrus, otros por el contrario han tenido que ser obligados a pasar por rituales y control mental, de ahí el haber sido maltratados brutalmente por sus progenitores y muy seguramente por otras personas, sus controladores.  


Los tatuajes de Johnny Depp y el ocultismo
  

Johnny Depp y el símbolo illuminati del ojo de HOrus



Respecto al control mental, este no pasa  desapercibido y es como vemos a todas éstas víctimas manifestando tener álter egos, múltiples personalidades diferentes que surgen a causa de diversas experiencias de abusos sexuales, de esa programación y desdoblamientos mentales es que salen también muchos de los tatuajes que lucen, unos tatuajes pueden hacerse con fines de identificación y  corresponderse con su controlador o «dueño», de ahí que vemos muchos artistas con algún tatuaje de algún nombre, algún código  o palabras en código y que sería el nombre o identidad de su controlador, o los vemos con el mismo tipo de tatuaje como pájaros, jaulas, mariposas, estrellas de 5 puntas, rayos, letras, coronas, lotos, ángeles, el sol, ojo de Horus, atrapasueños, águilas o bien tatuajes que ponen de manifiesto que no solo son esclavos de la élite sino que también muestran su verdadera fé luciferina y satánica.  Estos son algunos de los 31 tatuajes que tiene Johnny Depp en su cuerpo

uno de sus tatuajes de Johnny Depp es un corazón perforado y con el nombre de su
madre, muchos fans dicen que tan tierno JOhnny Depp por tatuarse a su mami.

Arriba de este tatuaje de Johnny Depp está otro y es un triángulo
invertido, el triángulo de los illuminati encima del tatuaje que representa
a su madre que era perversa, mala y maltratadora… creo que queda claro el significado
aunque él dijo que el significado es porque gracias a ella llegó a la fama… pero

de qué manera lo llevó? entregándolo a los illuminati?
hexagramas del I Ching



un tatuaje de líneas fué hecho por Johnny Depp en el día
del cumpleaños del satanista pedófilo Aleister Crowley en conjunto
con Damien Echols, Damien es uno de los asesinos del caso West Memphis Three,
un pedófilo satánico que mató a 3 niños de 8 años en un ritual satánico…

Hacerse un tatuaje en honor del cumpleaños de un satanista en conjunto con
otros satanistas y además pedófilos? las líneas que se hicieron como tatuajes

son referencias al hexagrama del I ching correspondientes al aire y el cielo…. referencias claras a SATANÀS… una entidad de aire como dice la biblia, príncipe del aire
que vive en «el cielo»… y suele presentarse como extraterrestre venido de otros planetas



Johnny Depp cree mucho en lo oculto, lo místico y por eso se hizo el
tatuaje del número 3 en su mano izquierda, el 3 es uno de los
números cabalísticos que representan la trinidad, pero él no cree en la

trinidad cristiana así que es en referencia a la otra trinidad que lo protege,
la trinidad satánica que le dió fama y fortuna, tiene otros tatuajes
que van de 3 en 3, 3 rectángulos, 3 corazones, un cuervo sostiene 3 cartas

Estos 3 rectángulos que tiene tatuados Johnny Depp en su dedo índice que si bien podrían tener correspondencia de nuevo con las 3 barras del I ching, podría bien tener otras connotaciones ya que los rectángulos grandes y largos son señal de masculinidad, y en este caso vemos tres rectángulos mini en el dedo índice que podrían estar confirmando lo que tanto se ha especulado en torno a él y que Johnny Depp confirmó que se esconde tras la personalidad de sus personajes.  Pero lo más importante es resaltar que el rectángulo es un símbolo de especial importancia a nivel masónico


 

Johnny Depp cree mucho en lo místico y por eso este tatuaje
comanche de un atrapasueños, para él ha sido tomado como
un amuleto de protección, ya hemos explicado que los atrapasueños
son una manera de rendir culto al sol… al dios solar y es usado como talismán

respecto a sus creencias místicas, tiene la convicción de que superará a la muerte y regresará a la vida, por eso se tatuó dos cuervos que representan ese regreso a la vida, y es porque su amigo pedófilo y satánico,  Damien, tuvo una experiencia cercana a la muerte y regresó, de ahí que ambos comparten el mismo tattoo en sus manos, de un rayo en la mano izquierda y del cuervo en la mano derecha
Damien Echols, pedófilo, satanista, psicópata, asesino y amigo íntimo de Johnny Depp
tiene varios  tatuajes en común con Johnny, el rayo en la mano izquierda, el
cuervo en la mano derecha, la serpiente en el brazo, un sigilo mágico de invocación demoníaca en el pecho, el hexagrama y otros



En su brazo derecho de Johnny Depp hay espacio hasta para los reptilianos, el culto a la serpiente, como la del bar Viper Room, a la que debe su fama




A esa serpiente que se le suele representar con un rayo, que también tiene tatuado en su mano, el mismo rayo tiene tatuado su amigo pedófilo y satánico Damien Echols.


Así como tiene también tatuado a uno de los orishas de la religión yoruba o de la santería… raro que Johnny Depp dice no creer en nada de Dios ni del cristianismo pero metido en cosas ocultistas..


Salve OGUM… es un tatuaje usado como un talismán de protección invocando las fuerzas demoníacas de entidades reptilianas, Ogum, Oggun, es un dios con el que muchos pactan para que los proteja… un demonio, se lo hizo después de su visita a Haití donde la élite tiene su centro pedófilo de operaciones, a donde llegan los famosos con la versión oficial de ir a «visitar niños pobres» y a donar grandes sumas de dinero a las fundaciones de los Clinton… Johnny Depp visitó Haití y visitó supuestamente varios niños que querían disfrutar viéndolo vestido de Jack Sparrow.  Recuerdan que cuando hizo aquella visita por Haití, sacó una canción en colaboración con Shane McGowan, Gerry O’Boyle, Nick Cave, Mick Jones, Bobby. Gillespie, Chrissy Hynde, Paloma Faith, Glenn Matlock y James Walbourne… pasó desapercibida a pesar de que su título era «pongo un hechizo sobre tí» o te pongo un hechizo, marcadamente ocultista… solo pactos demoníacos, brujería, hechizos y pedofilia busca esta gente en Haití!


A que te habías olvidado verdad?… pues un hechizo sobre tí era la canción «benéfica» por el terremoto en Haití, podía haberse titulado todos por Haití, o algo así pero no…. estos satanistas que la gente no sabe que lo son, se decantaron por los hechizos mágicos que es a lo que están acostumbrados.  Lo curioso de la canción es que fué hecha precisamente durante una noche de luna llena cuando había un eclipse!…como contó su creador, Shane MacGowan…. una canción ritual en todo el sentido de la palabra.





Otro de los tatuajes de Johnny Depp tiene que ver con un sello de invocación demoníaco que se hizo con su amigo pedófilo, asesino y satánico, invocando lás fuerzas satánicas para su protección

Johnny Depp se hizo un tatuaje talismán de protección demoníaca
junto con su amigo asesino y satánico llamado Damien Echols
Resultado de imagen de sigilos demonios
sigilos de invocación demoníaca
Resultado de imagen de sigilos demonios


Posesión demoníaca walk-in, pedofilia y satanismo

En una entrevista para la Vanity Fair Johnny Depp dijo abiertamente que está poseído… lo que no dejó claro era si esa posesión era por causa de su conexión con el mundo del ocultismo y en especial del satanismo, ya que siempre rehuye ciertas preguntas argumentando que él no cree en el cristianismo y no es el «más apto para hablar de religión»….en muchas de sus películas intentan decirnos una y otra vez que Johnny Depp tiene demonios, que está poseído pero el público no entiende nada de NADA de lo que pasa frente a sus ojos!…. Johnny es un múltiple.


ves el tattoo en su pecho?


  «sé que tengo demonios, ¡a veces soy 30 personas diferentes

                                        …Johnny Depp



A muchos parece no llamarles la atención que los mejores amigos de Johnny Depp no solo son gays, sino que como Hunter Thompson son pedófilos. Thompson era periodista y quien creó el periodismo gonzo pero a la vez creador de películas snuff, películas pedófilas en las que niños eran obligados no solo a tener relaciones sexuales con gente adulta y perversa sino que ese tipo de películas las hacen los satanistas en sus rituales para posteriormente amenazar y chantajear a los participantes de ese tipo de «fiestas»… En Alemania por ejemplo a pesar de que hay material suficiente para demandar a Angela Merkel y sacarla del gobierno, no pueden ya que hay jueces, abogados y mucha gente inmersa en la telaraña de ese tipo de fiestas, donde toda esa gente son grabados y luego son objeto de chantajes, amenazas y manipulación.


En el caso de Hunter Thompson, su nombre salió a relucir cuando estalló el escándalo Franklin hace años.  En el caso The Franklin Scandal o escándalo Franklin se destapan las redes de poder y anillos de pederastas y pedófilos que no solamente están envueltos en el tráfico y negocio de las drogas, el blanqueo de millones de dólares sino el secuestro de niños para convertirlos en esclavos sexuales para satisfacer la perversidad de políticos, hombres de negocios y personajes de la industria del entretenimiento.


Video del caso Franklin https://www.youtube.com/watch?v=wTDPvYJ2MC4



Breve recuento del caso que envuelve al amigo de Johnny Depp, Hunter Thompson.


El escándalo Franklin surge con un político muy carismático llamado Lawrence King, quien no solo estaba ligado a la política sino también al mundo de las finanzas a través de la administración de una institución de crédito (Franklin Community Federal Credit Union), donde empezó a mostrar sus habilidades realmente de convertir un peso en dos y dos en tres, era realmente bueno y su habilidad todos empezaron a notarla …. su sueldo (en los 70´s)  era de 16000 dólares anuales y sin embargo se daba lujos que alguien con ese sueldo no podía tener, como alquilar limousinas, costearse ciertas fiestas para sus amigos, joyas, su exhuberante vida obedecían a su cuarto de hora que aprovechó cuando administraba el instituto Franklin del que finalmente desaparecieron más de 40 millones de dólares durante el período glorioso de King.

84038100_o



A la par de su labor administrativa, King se armó un negocio paralelo aprovechando su cuarto de hora y fué creando una red de prostitución infantil por medio de la cual podía obtener jugosas ganancias chantajeando a los multimillonarios que empezaban a formar parte de la red de clientes que llegaban buscando sus asesorías para lavado de dinero y a los cuales invitaba a participar de sus fiestas, que resultaban siendo orgías sexuales homosexuales y especialmente con niños…. 


Esas fiestas que eran grabadas para poder chantajearlos después, tal como se sigue haciendo hoy en día, abogados, gente de negocios, gente adinerada, políticos, gente de los medios, artistas y demás y los envuelven en la trama de las fiestas y las orgías y luego les llevan los niños, así los pueden manejar y chantajear, a los que les gustaba, de todas maneras seguían pidiendo más drogas y más niños, a los que no, bastaba con fotos para amedrentarles y salir beneficiados con donaciones o movidas a nivel de la política o como en el caso de King, para presionarlos para que invertieran su dinero en la Franklin Credit Union.


boys town web  Los niños usados en la red de prostitución infantil preferiblemente venían de hogares de acogida y orfanatos vecinos, como del Boys Town o el Webb child care, el modus operandi era el mismo que usaba Jimmy Savile mega pedófilo amiguis del príncipe Carlos o como hacían Carlos Fabra y sus amigos poderosos que violaban niños de hogares de paso y orfanatos abusados en fiestas llevadas a cabo en el bar España,.



Una vez explotó el escándalo Franklin, gracias a la intervención de un sacerdote que descubrió todas las movidas que estaban ocurriendo en los orfanatos a manos de la iglesia católica, presionó a la diócesis hasta que salió a la luz las actividades de King, pero se unieron hasta la CIA corrupta y la policía de Nebraska (donde ocurrían la mayoría de los hechos), así como los medios de comunicación para desestimar las acusaciones  de las víctimas…igualito que el caso del bar España, argumentando que era demasiado horrible y tenebroso «para ser cierto».


Entre el listado de personajes tenebrosos que acudían a las fiestas sexuales con niños se encontraron varios filántropos que donaban dinerillo para «ayudar a los niños», directores de periódicos e incluso el periodista Hunter Thompson y gente muy poderosa ligada a los servicios secretos y altos funcionarios del gobierno y políticos conocidos del gobierno de Reagan y de Bush.  Muchas víctimas relataron haber sido llevados por la fuerza y haber estado en la casa blanca en fiestas homosexuales y pederastas.


84034891_o

The New York Times  relataba cómo los niños eran transportados incluso en aviones privados y llevados por todo el país para participar en fiestas y orgías sexuales de la élite y hasta llevados al exterior, víctimas hablaron de haber sido llevados por Europa a países como Holanda, Alemania e incluso llevados a México, siempre les encargaban a los niños el transporte de drogas, armas y algunos relatos son similares a los que cuentan otras víctimas de abuso ritual que eran desfragmentados mentalmente y debían llevar información a ciertos personajes poderosos…  gente poderosa,


Es en ese caso donde salió a relucir el nombre del periodista Hunter Thompson  que fué señalado por 3 víctimas que declararon haber sido abusados sexualmente por Thompson y obligados a ver un sacrificio ritual en un lugar apartado y en el cual Thompson y otros amigos habían asesinado a un nene.  Las víctimas contaron cómo fueron torturados, abusados y obligados a beber la sangre de una de las víctimas que era otro niño, incluso las víctimas hicieron referencias a necrofilia…. y surge nuestra obligada e inocente pregunta, si a Johnny Depp le gusta andar con satanistas y pedófilos, será que también le gusta ese tipo de actividades?
washington times frankilin cover up cut 2 la verdad cut2thetruth olan thomas casa blanca anillo de pedofilia

Esa misma gente poderosa con ayuda de los medios de comunicación a su mando y servicio, desmintieron por años las alegaciones sembrando mantos de duda sobre las víctimas, argumentando que todo era un invento, que nunca han existido las redes de prostitución para esclavizar sexualmente niños menores de edad…..que las redes de pedófilos de la élite no existen.  Siendo Thompson periodista, es imaginable su poder para influir en los medios para desestimar y derrumbar los argumentos de las víctimas.


Uno de los testimonios es el un muchacho llamado  Paul Bonacci quien fué captado por King a la edad de 8 años de edad para convertirlo en un esclavo sexual para su clientela, fué vendido a Harold Anderson, el editor del periódico Omaha Worl Herald y quien lo trataba como su mascota, un animal de compañía y quien reía a carcajadas violando niños  y quien gustaba de filmar las fiestas donde pederastas violaban preferiblemente niños, aunque también había pedófilos que preferían las niñas.


84035645_oPaul Bonacci recurrió  a la policía a contar los abusos a que era sometido y él y una cantidad de niños y niñas pero recibió por el contrario varias amenazas y eso provocó que varias víctimas sintieran temor y no hablaran del tema.


Paul contó entre sus experiencias cómo a uno de los niños lo tenían encerrado en una jaula y después de haberlo violado varias veces y estando sangrando, lo mataron de un tiro, esa parece ser una de las experiencias en la que el nombre de Hunter Thompson salió a relucir.


Luego quienes mataron al niño pequeño que estaba en la jaula, obligarían a Paul a practicar sexo con el niño muerto amenazándolo siempre de matarlo, después violarían tanto a Paul que lo dejaron sangrando y su recto totalmente dañado que lo regresaron en un avión y lo tiraron en un hospital con un nombre falso.  Paul contó a la policía  que los obligaban a llevar drogas y armas, igual contó de varios sacrificios y asesinatos rituales de otros niños y bebés de parte incluso de sus propios padres, quienes estaban completamente entregados al culto del diablo y el anticristo.  Decenas de niños víctimas de estos pedófilos relatando una y otra vez los mismos horrores y la policía solo intentaba convencerlos de no denunciar y olvidarse de lo ocurrido.

84037340_oLoretta Smith otra de las víctimas, ha descrito una escena que recuerda mucho la manera de operar de las redes satánicas en las cuales se intenta traumatizar al máximo a los niños. 


Cuenta que cuando tenía unos diez años, la llevaban a orgías con gente adinerada y poderosa. Había velas y decoración esotérica, los adultos llevaban capas negras y los niños estaban drogados. A ella la encerraron unas horas en una habitación con otra niña pequeña, era un test por que ella ya había empezado a rebelarse. Hacia la medianoche, un hombre vino, cogió a la pequeña y le dijo que ahora tenía que hacer algo que a ella le gustaba mucho hacer. Los adultos entonces decapitaron a la otra niña pequeña, y obligaron a Loretta a sentarse en frente de la cabeza colgada en la pared, y luego  le tocó a ella descolgarla. 


Después le arrancaron los ojos y salieron de la habitación encerrando a Loretta dentro con el cuerpo sin vida . Así se quedó Loretta dentro de la jaula con la niña decapitada durante 32 horas, mientras tanto pudo escuchar en la pieza de al lado, los gritos de una niña pequeña mientras que la golpeaban y la abusaban. En total Loretta describió cinco asesinatos de los que fué testigo directo ocurridos durante rituales de niños de la pandilla de amigos pedófilos de King.


Paul Bonacci coincide en su testimonio con el de otros jóvenes que fueron abusados y es que también los llevaban a bases militares donde los torturaban al estilo militar, los abusaban y donde también ocurrían asesinatos rituales.  Una chiquilla contó que algunos niños eran rociados de gasolina y echados al fuego. Que «a menudo, la gente venía en família, sin saber que íba a ser su hijo quién sería sacrificado».
84038144_o

Loretta relata también el asesinato de un niñito pequeño que fué sacrificado, y que le obligaron a ella y a otras niñas presentes, a comer trozos de carne del niño. Satanismo puro!


Loretta se negó, y las consecuencias fueron dos días de apaleamientos, siempre los amenazaban con ser ellos los próximos y de igual manera los sometían a otras torturas con electrochoques para hacerles olvidar ciertos acontecimientos al mejor estilo MK ultra.  Los denunciantes de todos esos abusos coinciden en que la policía y el FBI en lugar de interrogarles por todos esos hechos para llegar a la verdad, los amedrentaban para cambiar sus versiones y desistir de las denuncias como efectivamente ocurrió con la mayoría de denuncias, algunos cambiaron sus testimonios por causa de los amedrantamientos a que eran sometidos y eso sirvió a la prensa para de esa manera acallar a críticos y decir que como esos habían «mentido», entonces no había que creer en que los otros testimonios fueran reales.



Muchos de los responsables de todos esos abusos cometidos contra los niños, fueron asesinados de diversas maneras como extraños accidentes en automóvil o avionetas, e incluso suicidios, de hecho el amante de Lawrence King se terminó suicidando extrañamente y es también la manera como muere el periodista Hunter Thompson, quien murió….por medio de un suicidio con un tiro en la cabeza.


Hunter Thompon y al lado su dios al que le rendía culto…
el mismo demonio




Resultado de imagen de winona ryder satanist
Winona Ryder fan de la
brujería

Lo curioso de esto es que el costoso funeral, que incluyó un dispositivo de autobuses, un escenario, un bar y un servicio de seguridad para evitar una invasión de intrusos, fué pagado por el actor Johnny Depp, que encarnó a Thompson en la versión cinematográfica de Miedo y asco en Las Vegas en  el 2011…

Hunter Thompson no solo es idolatrado por Johnny Depp sino también por la mujer que Johnny «tanto amó», la Winona Ryder que lo tenía obsesionado, ambos parecen omnubilados por  Hunter Thompson quien en varias ocasiones manifestó que le encantaba matar… 


Winona Ryder no solo admiraba ciegamente a Hunter Thompson, sino que de la mano de sus padres hippies marihuanos psicodélicos, se crió con su padrino Timothy Leary quien es el psicólogo gurú del LSD, que muy probablemente influyó en su programación MK ultra.


a Johnny Depp le fascinan los pedófilos,
habrá razón para ello?

Sus padres y el gurú del LSD eran seguidores del satanista Aleister Crowley y tenían todos  una estrecha amistad con el escritor pedófilo luciferino Allen Ginsberg, del que Johnny Depp es un fanático y fiel admirador, lo idolatra.  Allen Ginsberg no solo era escritor sino… un reconocido pedófilo pederasta violador de niños, una de las cabezas creadoras y fundador de la organización pederasta sodomita NAMBLA, que lucha por la regulación de las relaciones sexuales entre adultos y … niños.


Este pederasta también amigo de Winona y Johnny Depp, era adepto de las enseñanzas pedófilas luciferinas de Aleister Crowley, para quien abusar de niños pequeños y beber de su sangre, otorgaban vitalidad y eran un camino hacia la «inmortalidad»… este pedófilo practicaba también el budismo que alternaba sus cantos a Buda y a Krishna con las enseñanzas de Aleister Crowley.

pedófilos sin fronteras, Allen Gingsberg del cual es fanático Johnny Depp
es un pedófilo consagrado, violador de niños… será que Johnny no lo sabe?
de esa organización es de donde salen términos como pizza, o chicken para
referirse a que les gusta penetrar niños

Gingsberg-Gingsburg?: La jueza RBG Ruth Bader Ginsburg que pide aprobar la pedofilia y que ha impulsado la ideología de género #Katecon2006

 Hija de famosa feminista y escritora denuncia #pedofilia en hogar demoníaco #LGTBi #Katecon2006 #AdoptaunaAutora


El #Pizzagate illuminati de Joan Sebastian: MK ultras, Chip, redes de pedofilia y esclavas sexuales
Suicidan al actor Mark Salling acusado de pedofilia y pornografía infantil #Katecon2006
Activista africano denuncia de PEDOFILIA a Mariano Rajoy por mandar a violar y torturar a sus hijos #Katecon2006
Red pedófila de Hollywood incluye a Tom Hanks y Steven Spielberg! Isaac Kappy los denuncia #Pizzagate #Katecon2006

Cuando estos satanistas torturan niños y los asesinan en sus rituales no lo hacen porque sí, sino porque infriéndoles dolor es como lograrán obtener mayor cantidad de compuestos derivados de la adrenalina, como el adrenocromo o adrenalcromo, que es en últimas lo que persiguen cuando beben sangre ya que actuará como una especie de droga  catalizadora que les causa euforia y les da vitalidad pero que a su vez, permite que las entidades con las que han pactado y que invocan en sus rituales, se manifiesten a través de sus cuerpos, ya hemos hablado bastante de los hospederos walk-in.


El HOllywood bizarro y enfermo nos muestra todo esto en nuestras narices pero el mundo duerme y solo se ríe y se carcajea de la genialidad de guionistas y directores de esas películas que muestran más de realidad que de fantasía, como cuando te muestran todo lo que ellos hacen, como la película de Johnny Depp llamada Fear And Loathing in Las Vegas, la película que hizo en honor a su amigo pedófilo satánico Hunter Thompson, donde se burlan de nosotros hablándonos de este tema de cómo obtienen el adrenocromo o adrenalcromo a través de prácticas satánicas.. MIEDO y asco en Las Vegas hace referencias además a los reptilianos, la glándula pineal, el satanismo y los esclavos sexuales.


bloqueado a nivel mundial

Extraje los fragmentos donde se hace referencia a esos temas en un video de 18 minutos y que a los pocos segundos de haberlo subido youtube lo bloqueó, indicando primero que tenía una reclamación de copyright pero que no había problema, que el video estaba permitido seguir en línea y que seguiría visible para youtube, y luego lo bloquearon en todo el mundo, talvez porque en los 18 minutos se ve la podredumbre que se muestra en dicha película, referencias pedófilas, zoofílicas, satánicas en las que estaba envuelto no solo Hunter Thompson que es en honor a quien se hizo la película basada en uno de sus escritos.


En la escena  Johnny Depp (Hunter Thompson), dice  que hay una fuente de adrenalina en una glándula del cuerpo humano y entonces el otro personaje empieza a hablar de un cliente que no tenía con qué pagarle con dinero y optó por pagarle con una onza de adrenocromo o adrenalcromo puro obtenido de sangre humana pero no de cuerpos muertos sino vivos. Y entonces dice que sería bueno tener la glándula para chuparla y extraerle el adrenalcromo y masticarla.


Johnny Depp es quien había tomado el adrenocromo y es como ve a su abogado con ojos reptilianos, y se va engrandeciendo con cuernos como un demonio, viendo la posesión demoníaca de su amigo.

Copia del video por si lo borran de vimeo  






Acá la peli completa




Cómo olvidar cuando Johnny Depp salió en defensa de los satanistas que hacían rituales satánicos incluídos sacrificios humanos, conocidos luego como los del caso West Memphis Three…. uno de esos asesinos del caso West Memphis Three era precisamente Damien, con quien Johnny Depp se hizo sus tatuajes de hermandad, el rayo, el cuervo, la serpiente, el sigilo mágico, el hexagrama, etc.


Cuando ocurrieron los hechos, resultaron determinantes los testimonios de allegados a Damien, amigos y ex novias de él y de los otros dos asesinos, quienes dijeron que eran satanistas que hacían rituales extraños.

west-memphis - escena del crimen-vidcaps-dead-kids-picture01
2 de los cuerpos de los niños asesinados en un ritual satánico hecho por
Damien Echols, el pedófilo satanista amigo íntimo de Johnny Depp






Por acá el video de Johnny Depp pidiendo justicia y diciendo que estos satanistas que asesinaron 3 niños, incluído su mejor amigo Damien… eran inocentes…

 



 Marilyn Manson y otros prominentes (satanistas y MK ultra) de Hollywood como Eddie Vedder (vocalista y guitarrista de Pearl Jam), la actriz MK ultra Winona Ryder hoy en día estrella de la serie Stranged Things de Netflix, Metallica, The Dixie Chicks y Ozzie Osbourne, pedían entonces que los liberaran asegurando que eran totalmente inocentes de asesinar a 3 niños de 8 años precisamente en 1993 en un lugar llamado la guarida del diablo, el mismo año en que Johnny Depp junto con su socio abría el club nocturno reptiliano….. 


 «Creo firmemente que Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley son totalmente inocentes¨» 



….eran las palabras del famoso Johnny Depp.  Cómo podía estar Johnny Depp tan seguro de que «eran inocentes»? estuvo presente en la escena del crimen?

Los 3 niños asesinados fueron Steve Branch, Christopher Byers y Michael Moore, todos de 8 años,  algo que a Johnny Depp no le importó, murieron violados y torturados, aún así seguía defendiendo al pedófilo satanista… con quien seguramente ha realizado más de un ritual de sacrificio.  


Damien Echols cuando estuvo en las audiencias por el delito de asesinato, tomaba un espejo y empezaba a cepillar su cabello, mostrando total indiferencia hacia los menores asesinados y hacía referencia a sus prácticas satánicas y en especial a posesiones demoníacas, eso nunca lo negó, dijo que sencillamente eso sucedía…. las posesiones.  


Durante el juicio el otro acusado contó cómo Damien violó a sus víctimas y las fué asesinando lentamente y le parecía gracioso… con ayuda de la  potente maquinaria de HOllywood y los millones de Johnny Depp y otros famosos, por HBO se hizo un documental intentando mostrar que el pobre Damien era inocente y que la policía lo inculpó simplemente como chivo expiatorio, que los niños fueron asesinados pero no por su compadre y tampoco fué un ritual satánico… noooooo, eso no existeeee.


El dictamen psiquiátrico de Damien arrojó una personalidad psicópata narcisista, la que usualmente tienen estos famosos MK ultra.  


Los 3 pequeños niños de 8 años cada uno murió en penosas circunstancias, a ellos se les torturó estando aún vivos llegándoseles a cortar el rostro en repetidas ocasiones, cuello, los genitales y hasta presentaban mordeduras, prácticas usuales en los rituales satánicos para infringir y producir el mayor dolor posible a las víctimas y sacarles el mejor adrenocromo posible.  Antes de los asesinatos Damien Echols había sido abordado por un pastor evangélico cercano del lugar donde fueron hallados tiempo después los niños, quería evangelizarlo y Damien le dijo que igual no tenía interés, le había confesado además que tenía un pacto con el diablo y se iría al infierno, esto porque él no creía que pudiera llegar a ser salvo a través del cristianismo, tiempo más tarde cometería los asesinatos rituales.


Lo interesante a destacar es que Damien es un satanista que sigue todas las doctrinas luciferinas de Aleister Crowley quien practicaba sexo tántrico con niños…  respecto a esto curiosamente encontramos que Johnny Depp es también fan de Allen Ginsberg, quien fué el promotor de la asociación PEDÒFILA North American Man/Boy Love Association (NAMBLA) (Asociación norteamericana por el amor entre hombres y niños) … no es raro que una estrella como Johnny Depp con inclinaciones ocultistas y satánicas, tenga como amigos íntimos a asesinos pedófilos satánicos y tenga extrema admiración hacia Hunter Thompson y Allen Ginsberg, pederastas pedófilos que sienten satisfacción sexual penetrando niños inocentes?


En varias entrevistas que ha dado Johnny Depp junto con su amigo pedófilo satanista y asesino ritual Damien Echols, este último ha dicho que son «hermanos» y que por eso se han hecho esos tatuajes porque entre los hermanos «se protegen hasta la muerte», lógicamente hermanos es una referencia al culto que ambos profesan, no son hermanos de sangre.


Una estrella de la música ligada a las perversiones sexuales más aberrantes, Marilyn Manson, es otro de los mejores amigos de Johnny Depp, y quien no solo tiene un tatuaje con un símbolo abiertamente pedófilo sino que también ha manifestado que se hizo un tatuaje con su «hermano» Johnny Depp… hermanos en el satanismo.  Marilyn Manson es el que protagonizaba junto a Asia Argento la película donde el cantante abusaba sexualmente de un niño


Resultado de imagen de marilyn manson johnny depp tattoo
tatuaje de sellamiento de la amistad, o hermandad satánica entre Marilyn Manson y Johnny Depp con las palabras «no reason», ambos han dicho que es un secreto lo que realmente significa para ellos.



Y son muchos los nexos que hay entre Marilyn Manson, ocultista y satanista, probablemente también pederasta, y Johnny Depp, con quien ha compartido además proyectos musicales, Marilyn Manson curiosamente también su estrecha amistad con   la violadora de menores y ex novia de Anthony Bourdain, Asia Argento  lo ha llevado a que ella no solo dirija varios de sus videos sino que aparezca en algunos de ellos, cuyo contenido es bastante enfermo, siempre de contenido sexual, sodomita y orgiástico, predominando de manera explícita las drogas, la violencia y el sexo.


En este último año JOhnny Depp ha participado en dos videos de su «hermano» Marilyn Manson y cuyo contenido no podía ser diferente a lo que ellos profesan en el satanismo, uno de esos videos se titula  precisamente SAY10, que es una manera de referirse a SATAN, es un juego de palabras del inglés para decir SATAN…. es Johnny Depp otro satanista?


Letra de SAY 10


Devil’s got a cut, like a slit in a cattles calf
El diablo tiene un corte, como una rendija en un becerro de ganado
Dollar sign snakes, I’m all in the damned
Dólar signo serpientes, estoy en el maldito
Godless, fearless of the flood
Sin Dios, sin miedo del diluvio.


Or the blood of the coming spring
O la sangre de la próxima primavera
Something is shedding its scales
Algo está derramando sus escalas
Crying from the heat of the light
Llorando por el calor de la luz
Or the empty shell on the stage
O la cáscara vacía en el escenario
And cash is a poor man’s money
Y el efectivo es el dinero de un pobre hombre
And cash is a poor man’s money
Y el efectivo es el dinero de un pobre hombre
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
SAY, SAY, SAY 10
Digamos, digamos, Satán
Open your mouth, love
Abre tu boca, amor
Like a gutted church
Como una iglesia destrozada
My goat horns are napalm trees
Mis cuernos de cabra son palmeras
And a crown of thorns is hard to swallow
Y una corona de espinas es difícil de tragar
You should pray now
Deberías rezar ahora
Is it above or is it below?
¿Está arriba o abajo?
You should pray now
Deberías rezar ahora
Is it above or is it below?

¿Está arriba o abajo?


El video inicia con una chica que parece estar dormida en su cama y empieza a percibir presencias en el cuarto,  y luego se ven unas manos que salen de las paredes y ella como si estuviese experimentando una parálisis de sueño.


Esa presencia cada vez se hace más clara, y se da al parecer porque la chica había tenido contacto con un libro que aunque pareciera una biblia, es un libro de ocultismo en cuya carátula se puede ver a un dragón



Y es cuando aparecen en la siguiente escena, las dos estrellas, Marilyn Manson y Johnny Depp vestidos de negro y el otro de blanco (simbología masónica), pero claramente los dos representando a dos entidades demoníacas envueltas en lujuria que se disputan a la chica que muestra inicialmente el video.  Allí aparecen unas mujeres desnudas con «tatuajes» en sus cuerpos, los cuales son serpientes, siempre ese llamativo culto reptiliano, y simbología ocultista, símbolos mágicos de invocación demoníaca pintados en sus cuerpos.




 Se inicia una disputa de la chica de parte de estos dos demonios y es cuando ambos cantan
Tú dices Dios, y yo digo Satán
You say God, and I say SAY 10
Tú dices Dios, y yo digo Satán
SAY, SAY, SAY 10
Digamos, digamos, Satán


Y la chica empieza bajo esa influencia a darce placer y es cuando el extraño libro de culto al dragón se abre solo…. la chica se sorprende que lo que había al interior del libro ha desaparecido pero estas entidades que se la disputan siguen el juego y es cuando uno de ellos le produce de nuevo una parálisis de sueño y empieza a acariciarla, mostrando la actividad de los incubos, y aunque es el demonio el que la acaricia, la imagen muestra como si fuera ella misma.


Aparece la otra imagen de burla hacia el cristianismo con Marilyn Manson con la corona de espinas y en su frente y ojos pintada la cruz invertida del  satanismo y aborrecimiento de Cristo, incluso mostrando unos billetes ensangrentados y su boca manchada de sangre que ha bebido, haciendo referencia a que venden el alma a cambio de dinero y como parte de esos pactos donde venden el alma deben morir inocentes y ellos beben la sangre de esos inocentes.


Y es cuando luego las mujeres erigen la bandera de la cruz doble, esa misma que ya hemos visto relacionada con el papa Francisco, esa misma cruz que se encontró en uno de los cuerpos de las niñas de Alcasser que fueron asesinadas y sacrificadas de manera ritual.



De hecho en el video se muestra alternamente la lucha por el alma de la chica, la cual es perseguida para ser tomada porque había hecho pacto de sangre, de lo que me ha llamado la atención del video es precisamente esto, ya que quienes sufren de parálisis del sueño y que son atacados por incubos y sucubos, mientras estos parecieran tener los famosos sueños húmeros con exhuberantes mujeres o atractivos hombres, en realidad están intentando robar un pedazo de alma, robándose su energía vital y todo ello ocurre cuando se han abierto puertas y hecho pactos, todo el tiempo se está cayendo en la trampa pactando con demonios y sin saber lo que están haciendo.  


Un video realmente enfermo, y nadie se ha preguntado por Johnny Depp invocando a Satanás junto a su hermano en la fé…. Marilyn Manson.


El otro video del satanista Marilyn Manson y donde ha contado con la participación de Johnny Depp es el titulado Kill4M, cuya letra de nuevo toca la temática de los pactos satánicos, pactos de sangre.


Letra Kill4M o Kill 4 me


Vamos a agarrar una hoja de oro 
Y hacer un pacto de sangre, nena 
Amar y coger y solo vernos a nosotros mismos 
Y recuerda esto 


Tu sala de hotel no estará tan vacía 
Y puedo decir que no estás fingiendo 
Porque tomo amenazas de muerte 
Como el mejor de ellos 


¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 
Matar, matar, matar por mí 


Las narices sangrientas son como rosas 
Pero, ¿qué pasa cuando somos traicionados? 
¿No lo llevarás al cobertizo y le darás seis rondas en su cara de mierd*? 
Esto es un sacrificio

Tu sala de hotel no estará tan vacía 
Y puedo decir que no estás fingiendo 
Porque tomo amenazas de muerte 
Como el mejor de ellos 


¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 


De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 
De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 
De lado para la atención, largo para los resultados 
¿A quién vas a cruzar? 


¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
Te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo 
¿Matarías, matarías, matarías por mí? 
No me besarás a menos que mates por mí 


Matar, matar, matar por mí 
Matar, matar, matar por mí 


De lado para la atención, largo para los resultados 

¿A quién vas a cruzar?


Y el video empieza con una chica rubia a la que no se le ve el rostro y que coloca un disco en un tocadiscos que luego es seguido de una secuencia que se transformará en una espiral mostrando el poder hipnótico de la industria musical y del entretenimiento capaces de manipular la percepción.


Se da a entender que con la música incluso se puede manipular a las personas y su comportamiento sexual como veremos, ya que se entra en un extraño juego de cosas aparentes y que luego no son.

Mientras la chica rubia es ataviada con joyas, otra de cabello castaño parece espiar, observar de manera escondida lo que pasa en la casa… quién es?



En un cuarto iluminado de color rojo ubicado en la lujosa casa aparece Johnn Depp con unos controles y pantallas desde donde sigue todos los movimientos que ocurren en la casa.


En las paredes vemos imágenes de la chica que espía a la rubia, imágenes de ambas en actos comprometedores, sin embargo se da la percepción de que Johnny Depp es quien se ve tentado por lo que observa en esa mansión a través de una ventana grande e intenta con sus controles modificar las escenas que ocurren en el cuarto de está chica a su antojo….. manipulando la vida de las personas a través de la música? 


Al final se descubre quién era el que en realidad manipulaba a quien y de quién eran en realidad las fantasías sexuales que parecieran ser de JOhnny Depp.


Pues la chica que puso la rola a sonar, recibe joyas y regalos de Marilyn Manson, el siniestro personaje dueño de la mansión, y luego Johnny Depp desde su cuarto secreto empieza a «generar» desde su cuarto situaciones o fantasías de tipo sexual en las que está envuelta la chica rubia y que se ven reflejadas en el cuarto de la chica, siempre está maquinando cómo envolverla en su extraño juego sexual, extraño porque muestran una imagen del cuarto donde está JOhnny Depp y la imagen que se refleja en una de las pantallas de televisor es la de una persona con una máscara y peluca, un poco dando a entender que Johnny Depp no es hombre en el video sino que le gusta trasvertirse de mujer?, cuando Marilyn Manson le coloca las joyas a la chica al inicio del video, es curioso ver cómo Johnny Depp simula que él también se las coloca como si fuera él la chica, es un juego de roles un poco extraño.  






En el cuarto de la chica objetos se mueven sin que sean manipulados por ella y es Johnny Depp desde la distancia quien lo hace, un poco dando a entender lo mismo del anterior video, incubos y sucubos y actividad demoníaca desde otras dimensiones.


En otra de las escenas aparece Marilyn Manson en medio de otra figura que aparece en otros videos musicales de otros artistas y que es el 666 y que es otra espiral con infinitos 6…. desde allí envía un beso y un guiño de ojo a quien está en el cuarto de control…. osea a JOhnny Depp.. raro verdad?… mostrando sus inclinaciones sexuales homosexuales?



En el cuarto donde está JOhnny Depp aparece al mando de control la mujer con la máscara, quien hace que Johnny Depp aparezca en el cuarto de la chica, por el tatuaje podemos reconocer que se trata de Marilyn Manson. 


Johnny sale del cuarto rojo y empieza en una búsqueda de la chica y en las escaleras encuentra una «señal», un papel que tiene el número 6, luego aparece que en la puerta 6 está la chica, mostrando claramente el 666 en secuencia



De aquella puerta sale una chica vestida de negro y detrás de ella sale JOhnny Depp hasta un cuarto donde empieza una orgía entre ella y otra chica y Johnny Depp, mientras de trasfondo aparece la cruz doble invertida….pero una tercera chica se acerca sigilosamente hacia el gupo, y es la rubia del inicio del video que resulta ser no una mujer sino un hombre, Marilyn Manson y deja entrever qué pasa con Johnny Depp ya que termina encima de él ….ese juego de roles, como de personalidades alternas podría mostrar que en realidad en la casa  habían todo el tiempo solo dos personas y las chicas serían JOhnny Depp y Marilyn Manson que a raíz de sus fantasías sexuales terminan entre ellos teniendo relaciones sexuales.

anillo masónico de Marilyn Manson y su tatuaje
que es el sigilo mágico de infocación del poder
demoníaco de Satán, se conoce como sigilo de Lucifer

La imagen final del video es la mano de Marilyn Manson parando el disco hipnótico y mostrando no solo sus anillos de la masonería y de la estrella de 5 puntas sino su tatuaje que no es otra cosa que un sigilo mágico como el que Johnny Depp tiene en el pecho, y que sirve para invocar el poder de Lucifer, es el sello de Satán….. y estos son los amigos de JOhnny Depp?


Crees aún que JOhnny Depp nada tiene que ver con el culto satánico que se vive en Hollywood y la industria del entretenimiento? y  que sus conexiones con satanistas, pederastas y pedófilos son producto de la mera… coincidencia?



Dudas de la fuerte influencia que ejercen todos estos personajes de la industria del entretenimiento en nuestras vidas y en especial… en los niños y las mentes de los más manipulables?  talvez con más tiempo analicemos algunas películas y su simbología.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/johnny-depp-entre-el-mk-ultra-tatuajes.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *